Palenque
Cuatro jóvenes buscan ser Reina de la Feria Pakalná
Palenque, Chiapas. — El día de ayer se llevó a cabo una entrevista en las instalaciones del Hotel Misión, como parte del proceso para conocer a las cuatro jóvenes que han decidido participar y buscar la oportunidad de convertirse en la próxima Reina de la Feria Pakalná de Palenque, Chiapas.
Durante este encuentro, las participantes tuvieron la oportunidad de presentarse y compartir parte de su personalidad, así como sus intereses y motivos para formar parte de esta importante celebración.

La entrevista representa uno de los primeros acercamientos entre las jóvenes que buscan obtener este reconocimiento, en un proceso que permitirá conocer más sobre cada una de ellas y lo que pueden aportar a una de las festividades más esperadas por la población de Palenque.
La Feria Pakalná representa un espacio de convivencia y celebración para las familias palencanas, por lo que la elección de su reina genera interés entre quienes esperan conocer a las jóvenes que estarán participando en esta edición.
Las cuatro candidatas tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades y desenvolverse ante el público durante las diferentes actividades que se realicen como parte del proceso de elección.

Con esta entrevista comienzan a tomar forma las actividades rumbo a la elección de la Reina de la Feria Pakalná, mientras las participantes se preparan para vivir esta experiencia y representar con orgullo a Palenque.
Ahora la atención estará puesta en las próximas actividades, donde se podrá conocer más de cerca a las cuatro jóvenes que buscan conquistar al público y convertirse en la representante de esta tradicional celebración.
¿Quién será la próxima Reina de la Feria Pakalná? La respuesta se conocerá conforme avance el proceso de elección.