Seguridad
Detiene SSP y FGE a masculino por presunta posesión de narcóticos
Le aseguraron 8 bolsitas con características del cr1st4l y dinero en efectivo; se le relaciona con robos a comercios y casa habitación
La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), a través de la Guardia Estatal Preventiva (GEP), en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a un masculino por probable posesión de narcóticos y su presunta relación con robos a comercios y casa habitación en el municipio de Reforma.
La detención
Durante patrullajes de prevención, disuasión del delito y proximidad social en la Zona 5B, elementos de la fuerza interinstitucional conjunta detuvieron a Gustavo “N”, a quien se le aseguró:
• 8 bolsitas transparentes con sustancia sólida cristalina con las características de la dr0g4 conocida como cr1st4l.
• Dinero en efectivo.
Investigación
Cabe destacar que el detenido, de acuerdo con los trabajos de investigación e inteligencia, se encuentra presuntamente relacionado con robos a comercio y casa habitación. En consecuencia, quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica y dar inicio a las investigaciones por los delitos que resulten.