Palenque
ISSTECH refuerza coordinación en unidades médicas para mejorar atención
La directora general del Instituto llamó a fortalecer el trabajo conjunto y brindar un servicio más humano a las y los afiliados.
Redacción. Ana Garcia
Con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y dar seguimiento a las acciones en materia de salud, la directora general del ISSTECH, Andrea Celeste Ochoa López, encabezó una reunión virtual con directoras, directores y coordinadores de las unidades médicas distribuidas en distintas regiones del estado.
Durante el encuentro, la titular del Instituto destacó la importancia de mantener una comunicación permanente entre las áreas operativas y administrativas para garantizar una atención más eficiente y oportuna a las y los derechohabientes.
Ochoa López exhortó a las y los responsables de las unidades médicas a desempeñar sus funciones con humanismo, compromiso y responsabilidad, alineados a la visión de servicio impulsada por el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
Asimismo, reiteró que la atención médica debe caracterizarse por la eficiencia, el respeto y la empatía, privilegiando en todo momento un trato digno y cercano hacia las personas afiliadas que acuden a recibir los servicios del Instituto.
La funcionaria subrayó que el fortalecimiento del trabajo coordinado permitirá mejorar la capacidad de respuesta de las unidades médicas y avanzar en la consolidación de servicios de salud más accesibles y de calidad para la población derechohabiente.
Con estas acciones, el ISSTECH busca continuar fortaleciendo la atención integral que brinda a sus afiliados, promoviendo una cultura institucional basada en la cercanía, la transparencia y el compromiso con el bienestar de las familias chiapanecas.