Seguridad
Lo chupo el diablo
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE
Un sujeto quien conducía su motocicleta en completo estado de ebriedad fue arrollado al parecer por un tráiler quien lo saco del camino cuando se dirigía a su domicilio, en el ejido La Unión, por fortuna solo llevó golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos se registraron la noche del miércoles alrededor de las 22:45 horas, cuando el departamento de emergencia (066) recibió una llamada de auxilio por una persona que no se identifico.
Manifestando que a la altura de las instalaciones donde era Migración, una persona del sexo masculino había sufrido un accidente en su motocicleta, por lo que requerían la presencia de una ambulancia para brindar los primeros auxilios.
A tal situación se mando una patrulla de la Policía Municipal (PM) para verificar los hechos donde efectivamente en el lugar indicado se encontraba un sujeto tirado en el monte por lo que los guardianes del orden le brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente la Cruz Roja Mexicana le brindó servicio médico, al preguntarle al lesionado sus datos generales, este no sabía ni como se llamaba por el estado inconveniente en la que conducía solo dijo vivir en el ejido antes mencionado.
Continue Reading
