

Por: DANIEL SANTIAGO / SHD
Personal de Vialidad Municipal aseguraron una motocicleta que minutos antes era conducido de forma temeraria por un sujeto que a punto estuvo de chocar con un tráiler que hacia maniobras en el aparcadero de Chedraui.
De acuerdo con autoridades el sujeto de forma impaciente se metió a rebasar ante los ojos de los tránsitos que bandereaban en esa zona, sin impórtale su vida por lo cual estuvo a nada de chocar con la pesada unidad.
Por esta acción, se le dio seguimiento, siendo alcanzado en prolongación Velasco Suárez casi esquina Lienzo Charro de la colonia Monterrey.
Luego de marcarle el alto, se le hizo una revisión, sin embargo no acreditó la propiedad de la motocicleta; por lo que la unidad fue asegurada.
Mientras él, fue dejado en libertad, no sin antes recibir un jalón de oreja para hacerle ver que la vida es más importante que cualquier apuro.
Además, los elementos han iniciado a replicar los trabajos que se están realizando a nivel estado. Por lo tanto el motociclista tendrá que comprobar la propiedad de la unidad ante las autoridades correspondientes para que se le sea devuelta.