

Por: Agencia / YST
El Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, realizó una gira de trabajo por la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, ubicada en Tonalá, cuya dirección está a cargo del Fiscal Ciro Sales Ruiz. Durante su visita, el Fiscal General saludó al personal de la fiscalía y les recordó la importancia de brindar un servicio eficiente, humano y de calidad a la población que acude a solicitar atención en esta institución. Subrayó la necesidad de atender con seriedad y compromiso las solicitudes de los ciudadanos, pues el trabajo de la Fiscalía no solo debe basarse en la aplicación de la ley, sino también en generar confianza y cercanía con la gente.
En su intervención, Llaven Abarca enfatizó que es fundamental para las autoridades judiciales del Estado estar pendientes de los municipios y comunidades que conforman el Distrito Istmo Costa, para asegurar que los servicios de la Fiscalía lleguen a quienes más los necesiten y para fortalecer la relación de confianza entre las autoridades y los ciudadanos.
El Fiscal General también recordó a los funcionarios de la Fiscalía que el trabajo que desempeñan exige compromiso, convicción y voluntad para hacer bien las cosas, asegurando que cada acción tomada sea en beneficio de la justicia y la seguridad de los chiapanecos.