

Por: REDACCIÓN / YST
Con el objetivo de garantizar la seguridad de visitantes y locales durante el periodo vacacional, el fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, acompañó al gobernador Eduardo Ramírez en el banderazo de salida del operativo "Vacaciones Semana Santa Segura", llevado a cabo en Puerto Madero, Tapachula.
Durante el acto protocolario, el fiscal destacó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para implementar acciones de vigilancia y protección en los puntos de mayor afluencia turística del estado.
"A partir de hoy, la Mesa de Paz está en sesión permanente y con monitoreo las 24 horas en los 51 municipios con mayor movimiento turístico, los 26 tramos carreteros de alta circulación y los 173 sitios turísticos que tiene Chiapas", informó Llaven Abarca.
Asimismo, aseguró que las autoridades están preparadas para recibir a turistas nacionales, internacionales y locales. "Ustedes preocúpense por divertirse con responsabilidad y disfrutar de las maravillas de nuestro estado, porque hoy Chiapas está en paz", concluyó.