

Por: Redacción / SD
El sitio del hallazgo fue asegurado por las autoridades correspondientes, quienes ya trabajan en la identificación de los restos. La Fiscalía de Magdalena de Kino hace un llamado a la población a colaborar, ya sea proporcionando información útil o reconociendo prendas asociadas al caso.
Las personas que puedan aportar datos relevantes pueden acudir directamente a la Fiscalía o comunicarse a los siguientes números de contacto:
📞 632 327 0592
📞 662 374 6668
El colectivo Misioneras Buscadoras continúa siendo un símbolo de lucha y esperanza en Sonora, donde la búsqueda de desaparecidos se ha vuelto una causa de vida para decenas de familias. Su labor, impulsada por el amor y la resistencia, mantiene viva la memoria de quienes aún no regresan a casa.