

Por: REDACCIÓN / YST
La presidenta municipal de Ocosingo Angélica Méndez, inauguró la Primera Jornada por la Paz en Ocosingo, un evento que refleja el compromiso conjunto por construir un entorno más seguro y cercano a la ciudadanía; estuvo acompañada por Paty Conde, Secretaria General de Gobierno y Mediación; el Lic. Jesús Oropeza, Subsecretario de Relaciones Políticas y Mediación; así como presidentes municipales y representantes de los tres órdenes de gobierno.
Esta jornada, es una muestra clara de unidad y del trabajo coordinado entre dependencias, instituciones y corporaciones, reafirmando nuestro compromiso con el principio de humanismo, fortaleciendo los vínculos de confianza y certeza con la sociedad.
Agradezco la participación y entrega de todas y todos los servidores públicos que hoy se encuentran en el parque central de Ocosingo, brindando atención directa a la ciudadanía; jornadas como esta nos unen en el servicio y el trabajo, alineados con las estrategias impulsadas por nuestro Gobernador, del estado Eduardo Ramírez, y la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.