

Por: AGENCIA / SHD
Hace unos días, Belinda entrenó el video oficial de su nueva canción, ‘Mírame feliz’, en colaboración con el artista Xavi, que se suma a la lista de los “corridos tumbados” que ha lanzado desde 2024.
Si bien el tema ha sido un éxito rotundo y, hasta el momento, suma más de dos y medio millones de vistas, ha dado mucho de qué hablar, pues no solo se dice que es una especie de indirecta para su exnovio, Christian Nodal, también se ha especulado que podría ser una señal de que la también actriz hizo alguna clase de pacto con el demonio.
En el videoclip, se puede observar a la intérprete de ‘Sapito’ bailando con un hombre con cuernos, en medio de un lugar lleno de colores oscuros. Para muchos, esto fue una señal de que la celebridad “adora al demonio”.
Según el periodista Michelle Rubalcava, el material de la famosa tiene muchas referencias a “cosas oscuras” y que, “para los creyentes”, pueden ser consideradas como “una alabanza al enemigo”.
“Belinda saca un tema con Xavi, el tema ‘Mírame feliz’, en donde hay mucha simbología. Es un video extraño que habla de cosas oscuras. Los que somos creyentes sabemos que es una alabanza hacia el enemigo. Me llamó la atención esta imagen donde Belinda sale haciendo un ritual o una danza con quien posiblemente luce como el ‘Chamuco’. Se me hizo muy espeluznante”, expresó en su canal de YouTube.