miércoles 18 de junio de 2025 - Edición Nº245

Palenque | 29 may 2025

CIUDAD

Ponen en marcha nueva unidad recolectora de basura

La incorporación de esta nueva unidad permitirá optimizar las rutas de recolección y evitar la acumulación de desechos en zonas críticas, informó Jorge Cabrera


Por: REDACCIÓN / YST

Con el compromiso de brindar servicios públicos más eficientes y contribuir a la reducción de problemas ambientales, el presidente municipal de Palenque, Jorge Cabrera Aguilar, dio el banderazo de salida a una nueva unidad recolectora de basura, adquirida por el H. Ayuntamiento.

Acompañado por la síndica municipal Guadalupe Cortés Jiménez, integrantes del H. cuerpo de regidores y funcionarios de la administración local, el alcalde destacó que esta acción forma parte de una estrategia para mejorar la cobertura y eficacia en la recolección de residuos sólidos en todo el municipio.

“El objetivo es claro: atender una necesidad urgente de la población, proteger nuestro entorno y asegurar una ciudad más limpia y ordenada para todos”, expresó Cabrera Aguilar durante el evento.

La incorporación de esta nueva unidad permitirá optimizar las rutas de recolección y evitar la acumulación de desechos en zonas críticas, lo que representa un paso importante en el fortalecimiento de la infraestructura de servicios municipales.

El Gobierno de Palenque reafirma así su compromiso con el bienestar de la ciudadanía y la protección del medio ambiente, trabajando con responsabilidad y visión a largo plazo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias