

Por: AGENCIA / SHD
Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes y atender una necesidad prioritaria, el H. Ayuntamiento de Salto de Agua, presidido por Humberto Sánchez Díaz, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. Gerardo Díaz Martínez, dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de una calle en la comunidad de Cenobio Aguilar.
La obra contempla la construcción de 350 metros lineales de calle, una intervención largamente solicitada por los vecinos, quienes en los últimos años se han visto afectados por el polvo, generando incluso enfermedades respiratorias entre la población.
Durante el arranque oficial, tanto las autoridades municipales como las comunitarias coincidieron en que esta obra representa un paso importante para el desarrollo y crecimiento de Cenobio Aguilar, al brindar mayor seguridad vial, mejorar la imagen urbana y reducir riesgos a la salud.
“El compromiso de esta administración es claro: seguir trabajando de la mano con nuestras comunidades, atendiendo sus prioridades y generando obras que transformen su entorno”, expresó el presidente municipal Humberto Sánchez Díaz.
Las autoridades informaron que las obras priorizadas en el municipio se irán ejecutando conforme reciban su validación, manteniendo un enfoque participativo y transparente que garantice beneficios reales para la población.