

Por: Agencia / YST
En muchas ocasiones dejamos a un lado nuestros cuidados de belleza, y puede llegar un punto en el que sentimos que perdemos brillo personal. Consejos sencillos y que no toman mucho tiempo y que a la vez nos ayudarán a estar bellas por dentro y por fuera.
Es muy importante estar hidratadas. No se trata únicamente de humectar la piel, sino también de hidratar el cuerpo y tomar líquidos.
Lo recomendable es beber entre dos y tres litros de agua diarios, de esta manera es más fácil eliminar toxinas, previniendo que se acumulen en la piel y que nos veamos cansadas y envejecidas.
Procura ejercitarte 3 veces por semana para empezar despacio. Plantéate como mínimo hacer media hora de ejercicio cardiovascular y mézclalo con ejercicios de piso (lagartijas, sentadillas y/o abdominales).
Es de suma importancia utilizar cremas hidratantes con protección UV antes de comenzar a maquillarse, así evitamos manchas en la piel y desgaste anticipado debido a la exposición a los rayos solares.
¡No olvides utilizarlo en la playa, es fundamental!
Aunque no lo creas, en ocasiones consumimos comidas o bebidas que son tóxicas para el cuerpo y se almacenan en la piel provocando un envejecimiento acelerado.
Procura que las cremas que utilices tengan protección solar, y que al mismo tiempo su hidratación sea nutritiva y con contenido en vitamina C.
Además de tu limpieza facial rutinaria, es importante también que realices una limpieza facial profesional como mínimo una vez al mes.
Busca alimentos ricos en antioxidantes, así también ayudarás a la oxigenación de las células y retrasarás el envejecimiento tanto por fuera como por dentro.
Existen muchos más tratamientos de belleza, por supuesto, pero con estos consejos para la mujer de hoy, podrás cuidarte mientras haces otras cosas, por lo que la falta de tiempo ¡ya no es excusa!