

Por: REDACCIÓN / YST
El presidente municipal de Chilón, Mario Hernández Aguilar, encabezó la inauguración de la calle Morelos en la localidad de San Jerónimo Bachajón, una obra de impacto comunitario que mejora la conectividad entre los barrios de la zona. En el acto estuvo acompañado por el agente municipal y autoridades locales, quienes reconocieron la importancia de esta obra para las y los habitantes.
Durante su mensaje, el alcalde reiteró que su administración trabaja con responsabilidad y compromiso, priorizando obras bien planeadas y de calidad que respondan a las verdaderas necesidades de la población. Aseguró que esta calle es solo un ejemplo del trabajo que se seguirá realizando en todo el municipio.
“En nuestra gestión, las obras se hacen y se hacen bien en beneficio de nuestro pueblo, porque el único objetivo es servir con resultados y dignidad al pueblo de Chilón”, expresó Mario Hernández Aguilar.