

Por: REDACCIÓN / YST
Como parte del compromiso con la mejora de los espacios educativos y el impulso al deporte en el municipio, el Ayuntamiento Constitucional de Tila, presidido por Neiser Hernández López, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo la construcción del techado de la cancha de usos múltiples en la Escuela Telesecundaria 728, ubicada en la localidad de Jolsivaquil.
Esta obra representa un paso importante para mejorar las condiciones en que estudiantes y docentes desarrollan actividades físicas, deportivas y culturales, especialmente al protegerlos de las inclemencias del tiempo y brindarles un espacio seguro y funcional.
Durante la entrega del techado, autoridades locales resaltaron la importancia de invertir en infraestructura escolar como un medio para fortalecer el aprendizaje integral de las y los jóvenes, así como para fomentar la sana convivencia y el trabajo en equipo a través del deporte.
Con acciones como esta, el gobierno municipal de Tila reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades, priorizando obras que tienen un impacto directo en la calidad de vida de las nuevas generaciones.