

Por: AGENCIA / SHD
Durante la celebración del Día del Padre, el director del Instituto del Deporte (Indeporte); Adonaí Sánchez Osorio, estuvo junto al Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar y su hija Yazmín Ramírez Espinoza; en la patada inaugural e inicio de los juegos del torneo "Jugamos juntos, crecemos juntos con Humanismo”, que se celebró este domingo 15 de junio en el Parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca en Tuxtla Gutiérrez.
El recinto deportivo en la capital del estado recibió a cientos de niños de diferentes equipos de la capital y otros municipios para la realización de estos encuentros de futbol soccer, reuniendo a familias enteras en torno al deporte.
El torneo que convocó la Secretaría de Humanismo, a cargo de Francisco Chacón, motivó a niñas y niños a disputar un torneo relámpago con el afán de celebrar este significativo día y reforzar los valores y amor en la familia.
Durante el evento, a todas las niñas y niños se les fue entregado un balón de futbol para motivarlos a mantener el deporte como un hábito en su crecimiento personal.