

Por: REDACCIÓN / YST
En una muestra de compromiso con el desarrollo social y la infraestructura urbana, el H. Ayuntamiento de Salto de Agua, presidido por Humberto Sánchez Díaz, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Gerardo Díaz Martínez, inició los trabajos de pavimentación de calles, una obra ampliamente solicitada y priorizada por la comunidad de Francisco I. Madero.
El proyecto contempla la pavimentación de 401 metros lineales de vialidad, con una inversión total de $2,999,906.75, recursos destinados a mejorar significativamente la calidad de vida de los habitantes.
La obra no solo representa una mejora en la infraestructura vial, sino que también impactará positivamente en el bienestar general de la población, especialmente en aspectos como la salud pública —al reducir la exposición al polvo y el lodo—, y en la movilidad segura de estudiantes, quienes diariamente transitan por la zona.
Las autoridades señalaron que esta es una de varias acciones sociales programadas para el municipio, con las que se busca reducir el rezago en infraestructura básica en comunidades rurales y urbanas de Salto de Agua.
Con obras como esta, el Ayuntamiento de Salto de Agua avanza hacia una transformación territorial que prioriza las necesidades reales de la población, fomenta la movilidad segura y dignifica los espacios públicos para todos.