

Por: AGENCIA / SHD
El presidente Donald Trump, es una de las figuras más polémicas de la actualidad. Recientemente, el también empresario ha sorprendido al incursionar en el mundo de las fragancias con Victory 45-47, dirigida un público muy particular. Descubre más sobre ella.
El día de ayer, 30 de junio, Trump dio a conocer a través de su red social Truth Social, la llegada de las “fragancias Trump”. De acuerdo al mandatario, se centran en la victoria, la fuerza y el éxito, de ahí su nombre: Victory 45-47.
De acuerdo a la descripción disponible en la página oficial de las Fragancias de Trump, la versión para mujeres tiene un aroma sofisticado y sutilmente femenino, mientras que la de hombres combina notas ricas y masculinas con un acabado refinado y duradero.
Es decir, no especifica si las notas son cítricas, florales, frutales, amaderadas u otras. En realidad, se centra en destacar otras cualidades, básicamente, hacia quiénes están enfocada.
En el caso de la fragancia femenina, captura la confianza, belleza y determinación inquebrantable de sus seguidoras. Por su parte, la versión masculina se enfoca en hombres que lideran con fuerza, confianza y propósito.