

Por: AGENCIA / SHD
Con la convicción de mantener un gobierno cercano y comprometido con las necesidades del pueblo, el presidente municipal de Tila, Neiser Hernández López, junto con la Dirección de Obras Públicas, visitó diversas comunidades de la zona baja del municipio para analizar de manera directa los principales requerimientos en materia de obra social.
Durante esta jornada de trabajo, el edil y su equipo sostuvieron encuentros con habitantes de comunidades como Venustiano Carranza, Chulum Chico, Jolmasoja, Lomas Alegres, Panhuitz Anexo, Cruz Palenque, Panhuitz Tianija, Carrizal Santa Cruz, San Juan Carrizal, San Martín Carrizal, Carrizal Centro, Jiménez Carrizal, Jolnishtie 2da, Álvaro Obregón, Jolnopa Guadalupe, Belisario Domínguez, Tzaquil, Chuctieja, Miguel Alemán, Nuevo Limar y El Limar.
El objetivo principal fue escuchar de primera mano las necesidades prioritarias de estas comunidades rurales, en temas como infraestructura básica, caminos, drenaje, agua potable, espacios comunitarios y proyectos productivos, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias.
El presidente Neiser Hernández destacó que estas visitas son parte de una política pública enfocada en la atención directa, el diálogo abierto y la construcción de acuerdos con los pueblos, para que las obras que se realicen realmente respondan a lo que la población necesita.
Los habitantes manifestaron su agradecimiento por el acercamiento del gobierno municipal y reconocieron la importancia de ser tomados en cuenta para el desarrollo de proyectos sociales que han sido largamente esperados.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tila reafirma su compromiso con un gobierno incluyente, de territorio y no de escritorio, que trabaja por un municipio con mayor equidad, desarrollo y justicia social.