

Por: AGENCIA / SHD
En un acto sin precedentes, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar firmó un Decreto histórico que garantiza un horario laboral reducido para las personas con discapacidad en Chiapas que se desempeñen en las dependencias de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, con el objetivo de promover condiciones laborales dignas y el pleno respeto a sus derechos humanos.
Durante el acto, donde estuvieron presentes el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Juan Carlos Moreno Guillén; el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez; y el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Francisco Guillén Guillén, el mandatario destacó que este importante acuerdo se emite por cada uno de los tres poderes del Estado, en el ámbito de sus responsabilidades.
En este sentido, aseguró que esta medida permitirá a las personas con discapacidad realizar sus funciones con mayor equidad, respeto y justicia social. Asimismo, subrayó que el gobierno de la Nueva ERA trabaja con una visión humanista y comprometida, con el firme propósito de garantizar bienestar e inclusión a todas y todos los chiapanecos.