Por: AGENCIA
El presidente municipal de Altamirano, Gaspar Sántiz Jiménez, encabezó la ceremonia de premiación a los equipos ganadores de un encuentro deportivo, acompañado por el delegado regional de Educación, Omar René Hernández Jiménez.
Durante el evento, el alcalde destacó su compromiso con la juventud al otorgar incentivos económicos como reconocimiento al esfuerzo de los participantes: 10 mil pesos al primer lugar, 5 mil al segundo y 3 mil al tercero, con el objetivo de motivar la práctica deportiva.
En su mensaje, el edil subrayó que Altamirano mantiene sus puertas abiertas para continuar siendo sede de este tipo de competencias, promoviendo la convivencia sana y el desarrollo integral de las y los jóvenes. Asimismo, felicitó a los equipos ganadores y les deseó éxito en las siguientes etapas.
Por su parte, el delegado regional de Educación agradeció el respaldo del gobierno municipal al deporte, así como el apoyo del gobernador Eduardo Ramírez para fortalecer actividades que benefician a la juventud chiapaneca.