Sigue Nuestras Redes

Noticias de Chiapas

La Libertad y CFE acuerdan mejorar el servicio eléctrico

Autoridades municipales y representantes comunitarios establecieron mecanismos de coordinación para atender fallas y dar seguimiento a proyectos de electrificación.

La Libertad, Chiapas.– Con el objetivo de mejorar el suministro de energía eléctrica en las comunidades del municipio, autoridades del Ayuntamiento de La Libertad sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y autoridades comunitarias, en la que acordaron fortalecer la atención a las necesidades de la población.

El encuentro permitió establecer compromisos de coordinación para atender reportes relacionados con el servicio eléctrico y avanzar en proyectos de electrificación que beneficien a las familias de distintas localidades.

Buscan atender reportes de las comunidades

Durante la reunión se planteó la importancia de mantener una comunicación directa entre las autoridades locales y la CFE, a fin de facilitar el seguimiento de las solicitudes ciudadanas relacionadas con el suministro de energía.

Entre los acuerdos destaca la coordinación para atender las problemáticas reportadas por las comunidades, así como revisar las necesidades de infraestructura eléctrica en el municipio.

Darán seguimiento a proyectos de electrificación

Otro de los temas abordados fue la continuidad de los proyectos destinados a ampliar y mejorar la cobertura del servicio eléctrico, especialmente en las localidades que requieren atención.

La participación de los representantes comunitarios permitió exponer directamente sus necesidades ante el personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Ayuntamiento refrenda coordinación con la CFE

El gobierno municipal de La Libertad, encabezado por el presidente municipal, ingeniero Porfirio Correa López, manifestó su disposición de continuar trabajando de manera conjunta con la empresa eléctrica y las autoridades comunitarias.

Asimismo, señaló que esta coordinación busca facilitar la atención de las peticiones de la ciudadanía y contribuir a un servicio de energía eléctrica más eficiente y de calidad para las familias del municipio.

#DiarioDePalenque #LaLibertad #Chiapas #CFE

Continue Reading